Rellenos dérmicos

Las arrugas son el signo más evidente del envejecimiento facial; son depresiones dermo-epidérmicas, causadas principalmente por el sol, por el envejecimiento intrínseco y la influencia de factores como: fuerza gravitacional, movimientos musculares repetidos de la mímica, desorganización de las fibras colágenas y elásticas.

En la actualidad, existen diversos métodos de tratamiento que deben ser indicados de acuerdo al grado y tipo de envejecimiento del paciente.

En Dermanor usamos Juvéderm®, un relleno compuesto por ácido hialurónico, efectivo y más duradero.

¿Cuales son sus indicaciones?

El tratamiento con rellenos faciales está indicado para remodelar formas y contornos del rostro y labios, conferir volumen en zonas alteradas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas (las más profundas y visibles aún con el rostro en reposo).

¿Que efectos secundarios tiene?

Después del tratamiento sólo se puede presentar un leve enrojecimiento o dolor en el lugar de las inyecciones.

¿Es necesario realizar una prueba previa al tratamiento?

A diferencia de otros rellenos dérmicos a base de colágeno, que podrían presentar el riesgo de una reacción alérgica para algunos pacientes, con Juvéderm® no requiere prueba de alergia previa al tratamiento. Esto se debe a que el ácido hialurónico está naturalmente en la piel humana.

¿Hay un tiempo de inactividad después del tratamiento?

No es necesario un tiempo de inactividad después del tratamiento. Los pacientes que se someten al tratamiento, pueden esperar volver al trabajo u otras actividades de manera inmediata.

¿Los resultados son inmediatos?

Sí. Aunque el aspecto de las zonas tratadas continuará mejorando por algunos días luego del tratamiento, los pacientes disfrutan de la reducción inmediata.

¿Cuánto tiempo se mantienen los resultados?

Los resultados de un tratamiento con Juvéderm® duran aproximadamente un año a diferencia de otros rellenos.

¿Qué te recomendamos?

Es necesario poder pasar consulta médica con el médico dermatológo pudiendo tratar el problema de fondo y así obtener resultados realmente satisfactorios.

Descubre nuestros productos

Síguenos en Instagram