https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8
Have you noticed

Vanquish-me

¿Qué es?

Es un equipo de radiofrecuencia que ofrece el área de tratamiento no invasivo y sin tiempo de recuperación, más amplia en el mercado, así como un nivel inigualable de comodidad y seguridad, sin las limitaciones del IMC (Índice de masa corporal).

Vanquish – Me está diseñado para dirigir el efecto térmico hacia el tejido profundo mientras que las capas circundantes quedan indemnes provocando la ruptura de las células grasas mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo. Este proceso provoca la reducción y la eliminación de la célula grasa.

Tecnología de punta

Eficaz y
Seguro

¿CÓMO FUNCIONA?

Utilizando la tecnología patentada de Radiofrecuencia Selectiva™, BTL VANQUISH ME permite que los médicos reduzcan la circunferencia de toda el área abdominal o bien la parte externa e interna de los muslos.

El procedimiento BTL VANQUISH ME provoca la ruptura de las celulas grasa mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo. Este proceso provoca la reducción y la eleminación de la célula grasa.

Tratamiento corporal completo de un lado a otro que no deja irregularidades ni líneas de demarcación.

No invasivo y sin tiempo de recuperación, por lo que puede continuar con su rutina diaria tras una sesión de tratamiento.

La terapia no está limitada a un IMC específico: cualquier tipo de cuerpo es un buen candidato.

Muchos pacientes comienzan a percibir cambios entre dos y tres semanas después del primer tratamiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Dirige el efecto térmico hacia el tejido profundo mientras que las capas circundantes quedan indemnes provocando la ruptura de las células grasas mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo.