Tratamiento para reducir el acné

El acné es uno de los trastornos cutáneos más frecuentes en la población, que afecta los poros en la que se produce una alteración de su funcionamiento. Se caracteriza por la aparición de espinillas, granos, pústulas  y a veces nódulos y quistes en zonas seborreicas como la cara, el tórax o la zona dorsal.

Los procedimientos realizados con tecnología láser están en su auge por su gran efectividad; como es el caso del láser CO2 fraccionado y láser Génesis, que mejoran la tonicidad, textura y elasticidad de la piel, logrando reducir las secuelas del acné.

La demanda de tratamientos para pieles tendencialmente grasas y acneicas ha sido constante. Deka ha diseñado el exclusivo sistema de D-Glow que seborregula el exceso de grasitud en el rostro, limpia profundamente, trata los poros dilatado. El tratamiento de Hydrafacial permite controlarlo succionando la piel, retirando las impurezas y purificando el rostro.

La microdermoabrasión, gracias a que ayuda a limpiar los poros de la piel, permite que se acumule menos sebo.

El uso de mascarillas faciales ayuda a mantener una piel saludable y bella es recomendable realizarse periódicamente para prevenir la formación de grasa y acné.