NUESTRA CLÍNICA

EN LA CLÍNICA CONTAMOS CON INSTALACIONES CON TECNOLOGÍA DE PUNTA, SITUÁNDOSE COMO EL CENTRO DERMATOLÓGICO MAS COMPLETO EN LA REGIÓN.

https://www.youtube.com/watch?v=ujJ4tpfYR0U

Es fácil sentir el encanto de la existencia en este lugar.

Admisión

Nuestra área de admisión esta encargada de gestionar todo lo relacionado con clientes, gestión de citas, tratamientos, procedimientos.

Los mejores productos dermatológicos

Farmacia

Los medicamentos que recetamos y los insumos que utilizamos en nuestros tratamientos son fabricados por las principales empresas del rubro en el mundo. Esto nos permite garantizar que nuestros pacientes reciben tratamientos que están a la par con los de los mejores centros dermatológicos de Europa o Norte América.

Una espera confortable

Sala de espera

Contamos con salas espaciosas especiales implementadas para la total comodidad y espera placentera de nuestros pacientes.

Pasión a la dermatología y a los pacientes

Consultorio Principal

Embellece tu piel, y sé atendido por médicos dermatólogos especializados en dermatología y amante a la medicina.

Comodidad al ser estudiado

Tópico

Es un espacio destinado para la asistencia inmediata, inspección por el médico especialista equipado con instrumentos modernos y tecnológicos.

La mejor tecnología reunida en un solo lugar

Sala Láser

Nuestra sala láser se encuentra implementada con la última tecnología del mundo equipada con material especializado logrando obtener resultados eficaces y seguros.

El tratamiento facial de las estrellas

Sala de Hydrafacial

HydraFacial es un tratamiento multi-paso que limpia de manera uniforme. Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.
Te hará lucir una piel limpia y radiante desde la primera sesión

Mejora tu aspecto y luce radiante

Sala de Faciales

Las mascarillas faciales son unos producto muy beneficiosos para la salud de la piel. A diferencia de las tradicionales cremas faciales, las mascarillas tienen un efecto mucho más potente por la concentración de los principios activos que poseen.

Reduce medidas sin cirugía

Sala de Corporales

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez

Despídete de los vellos

Sala Depilación

La depilación láser definitiva es ideal para cualquier tipo de piel; con resultados eficaces, rápidos y seguros.