https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8
Tecnología

Microdermoabrasión

¿Qué es?

Es un tratamiento estético no invasivo sencillo que mejora el aspecto de nuestra piel que mejora el aspecto de nuestra piel, elimina puntos negros de acné, reduce los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol, reduce la rosacea y además remueve células superficiales de forma rápida sin irritaciones y sin necesidad de suspender las actividades cotidianas.

Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar: alguno lo hacen solo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media. La Microdermoabrasión consigue cambios similares al Peeling Quimico que se encarga de quitar la piel superficial donde se encuentras las imperfecciones.

Tecnología especializada

Puntas de diamante

¿Qué resultados se obtienen?

Mejora el aspecto general de la piel, que se verá más luminosa, tonificada y radiante luego del tratamiento. La microdermoabrasión con puntas de diamante está especialmente indicada para:

Envejecimiento de la piel

Hiperqueratosis

Limpieza facial

Arrugas y surco cutáneas

Manchas oscuras

Hiperseborrea

¿CÓMO FUNCIONA?

Se realiza con un pequeño instrumento con diferentes cabezales que realizan un barrido sobre la capa externa de la epidermis.
Es en esta donde se encuentra los daños causados por el sol y las leves cicatrices que conforman las impurezas de la piel.