https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8
Tecnología Láser

Láser Cutera Xeo®

¿Qué es?

Cutera Xeo es un sistema completamente personalizable basado en láser y láser optimizado para tratar la gama más amplia de las preocupaciones estéticas no quirúrgicas más comunes de la actualidad: venas, pigmentos, arrugas, depilación y revitalización de la piel con un dispositivo estético único y robusto.

Láser
Limelight

Láser
Génesis

Láser Génesis

Es un único láser de pulso corto con capacidad de disparar en submilisegundos múltiples pulsos.
Permite tratar la cara, cuello, escote. También permite el alisado de cicatrices recientes, mejora la textura de la piel, disminuye el tamaño de los poros, reduce el enrojecimiento disperso de la piel, trata varices y arañas vasculares, reduce arrugas superficiales mediante la producción de nuevo colágeno, ayuda a tratar la omnicomicosis.

Láser Limelight

La innovadora luz monocromática Excimer ofrece una forma revolucionaria de tratar el vitíligo y la psoriasis.
Este tratamiento es permanente brindándole al paciente una apariencia totalmente estética y eliminando la necesidad de maquillarse. Se emplea en diferentes enfermedades de la piel como esclerodermia, eritrosis, pitiriasis rosadas, entre otras.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al calentar suavemente la dermis superior por debajo de la superficie de la piel, el láser mejora la apariencia de las arrugas a través de la estimulación del colágeno. Se genera calor adicional en los capilares dilatados para reducir el enrojecimiento.