https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8
Tecnología láser

Láser Co2 Fraccionado

¿Qué es?

Es una de las herramientas terapéuticas innovadoras, que combina el dióxido de carbono con una fuente el dióxido de carbono con una fuente de calor, como el láser diodo o la radiofrecuencia.

El láser fraccionado de CO2 es un sistema de láser ablativo, considerado hoy en día como la mejor herramienta para el tratamiento de: cicatrices de acné, estrías atróficas, celulitis, rejuvenecimiento facial, pigmentaciones superficiales, puede emplearse en tratamientos de cuello, escote y dorso de mano.

Gracias a ello, se consiguen reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices, y el paciente consigue resultados muy naturales y un efecto rejuvenecedor de la piel.

Seguro y
Eficaz

Tecnología de punta

Tecnología DOT

La Tecnología DOT activa un calentamiento selectivo de la dermis y permite una profunda estimulación de neocolagénesis

RadioFrecuencia

La radiofrecuencia complementa y potencia en profundidad los efectos más superficiales del láser de CO2, contribuye a la remodelación de los tejidos y otorga a la piel firmeza y elasticidad, tonificando el tejido.

¿CÓMO FUNCIONA?

La tecnología de Radiofrecuencia activa un calentamiento selectivo de la dermis emitiendo minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, las células promueven una rápida cicatrización permitiendo una profunda estimulación de células para producir nuevo colágeno.