Nuestra misión

Cuidar a la piel como a la persona

Dermanor promueve el cuidado de la piel como el de la persona, a través del correcto empleo de la Dermatología Médica, Quirúrgica y Cosmética, ajustándose siempre a un rigor científico contrastado.

Nuestro compromiso

Un piel saludables es el mejor maquillaje

Somos una institución comprometida en brindar al paciente atención dermatológica personalizada, con alto estándar de calidad, ética y responsabilidad, que provee seguridad en sus tratamientos y procedimientos, respaldada por el conocimiento científico de vanguardia.

Más de veinte años de experiencia en dermatología nos ha permitido conocer diversos tipos de piel y seleccionar los mejores equipos láser para nuestros pacientes. Gracias a ello, Dermanor cuenta con los mismos tratamientos y equipos disponibles en las principales clínicas dermatológicas del mundo.

Buscamos ser líderes en nuestro país en la prestación de servicios médicos en el campo Dermatológico y Estético, con innovación permanente, mejoramiento continuo, propiciando el desarrollo del recurso humano comprometido con la institución.