El verano y las fiestas de fin de año es la época en la cual muchos pensamos en eliminar esos kilos de más en el cuerpo. Aunque muchos quieren recurrir a una operación que los ayude a lograr ese objetivo, tienen temor de someterse a una cirugía con bisturí, anestesia, riesgos y tiempo de reposo. Para ellos, existen alternativas para reducir grasas sin operaciones.

Evaluación previa

Es muy importante iniciar un tratamiento conociendo el origen del sobrepeso. Un error en la primera evaluación puede hacernos gastar mucho dinero en procedimientos inútiles y desmotivarnos. Por ejemplo, existen condiciones que alteran nuestro metabolismo y nos hacen difícil bajar de peso que solo pueden ser detectadas por un médico. En Dermanor, iniciamos todos nuestros tratamientos con una evaluación médica que incluye una historia clínica completa y análisis de la composición corporal para descubrir la distribución de la grasa, masa muscular, nivel de hidratación, entre otros. Además, a todos nuestros pacientes les recomendamos un plan de ejercicio y dieta complementarios al tratamiento.

No existen soluciones mágicas

Lamentablemente, no se ha inventado una sola máquina capaz de reducir flacidez, celulitis, estrías, grasa localizada y eliminar las áreas más grandes de adiposidad no deseada. Todas ellas son diferentes estructuras que tiene nuestro cuerpo y necesitan ser atacadas con más de una técnica.

Soluciones a la medida

Actualmente, la reducción de medidas corporales solo se logra combinando tecnologías. En Dermanor, trabajamos con dos de las más modernas soluciones del mercado: TriActive Plus y Vanquish ME. El TriActive Plus nos ofrece el poder combinado de tres tecnologías en una sola sesión. Incluye láser diodo (un láser frío que ayuda a drenar líquidos retenidos y mejora la microcirculación), radiofrecuencia focal (que produce calor controlado en la piel profunda para generar producción de colágeno naturalmente), y ultracavitación (ultrasonido que destruye la grasa localizada). Por su parte, el Vanquish ME es el único equipo de radiofrecuencia de campo ancho, que ofrece reducción de medidas de áreas extensas del cuerpo en pocas sesiones, sin contacto con la piel y sin dolor. Es capaz de destruir hasta el 60% de la grasa del cuerpo y es la alternativa número uno en el mundo a la liposucción.

La clave del éxito de estos tratamientos es que estimulan reacciones biológicas naturales en el cuerpo que aseguran la firmeza de la piel y la reducción de la grasa. En otras palabras, es como enseñarle nuevamente a tu cuerpo a producir una piel sana y naturalmente saludable.

Leave a Reply