Tratamientos

Descubre RevLite SI: un láser para todo tipo de piel

By 30 marzo, 2018 No Comments

Ya empezamos a atender pacientes usando nuestro nuevo láser RevLite SI. Se trata del equipo láser más avanzado del mercado dermatológico global, fabricado por la empresa estadounidense Conbio Cynosure y adquirido en exclusiva para el mercado nacional por Dermanor.

El RevLite SI es un láser distinto porque usa hasta cuatro longitudes de onda para alcanzar lugares y capas específicas de la piel sin afectar el resto. Su acción alcanza pigmentos de toda naturaleza e incluso es tan potente que puede borrar tatuajes de colores o manchas congénitas sin necesidad de anestesia. Este láser Q-Switched ND:YAG usa una tecnología patentada que nos permite usar un pulso de luz inteligente para actuar específicamente sobre la capa de la piel donde queremos lograr resultados inmediatos.

Con el RevLite SI podemos tratar sin problemas todas las tonalidades de piel, desde las más claras hasta las más oscuras. Obtenemos resultados inmediatos sobre manchas pequeñas y grandes, eliminación de tatuajes de todo color, acné activo y sus cicatrices. Además, los tratamientos de depilación no solo eliminan el vello facial y corporal sino también mejorar la calidad y tonalidad de la piel sin efectos secundarios. Es el tratamiento láser ideal para rejuvenecer la piel en cualquier época del año. En todos los casos, nuestros pacientes pueden reincorporarse a su vida diaria con normalidad inmediatamente después del tratamiento.

Estudios clínicos han demostrado que los tratamientos usando este láser tienen una tolerancia en todo tipo de piel e incluso muestran resultados satisfactorios sobre los tatuajes más profundos. Con la incorporación de los tratamientos del RevLite SI, Dermanor consolida su carta de servicios ofreciendo soluciones para todas las condiciones de la piel. Si quieres conocer todo lo que Dermanor puede hacer por ti puedes llamarnos hoy al (074) 234714 y reservar una cita informativa. Te estamos esperando.

 

Leave a Reply